Asociacin de Antiguos Alumnos vive el ftbol de mujeres I Torneo de ftbol femenino de egresadas

Entendiendo que el ftbol femenino va en crecimiento en el mundo, la Asociacin convoca a las afiliadas a participar en el primer evento deportivo exclusivo para mujeres, I Torneo de ftbol femenino de egresadas.

En desarrollo de uno de los objetivos de la Asociacin de Antiguos Alumnos, el de promover el espíritu deportivo, permitir el reencuentro y la relación entre los egresados de las diferentes facultades y programas, y contribuir al fortalecimiento del espíritu externadista.

Las familias podrán acompañar a las participantes durante el desarrollo del torneo, puesto que este se realizará en las sedes de Compensar CUR de la Avenida 68 No. 49A – 47 y Compensar Sede 220 de Carrera 7 con calle 220, costado occidental. Para conocer los servicios, horarios y tarifas que ofrecen las sedes, ingrese AQUÍ.

Para realizar el lanzamiento oficial se requiere la participación mínima de 4 equipos femeninos. En esta primera edición se jugara una ronda de todos contra todos, donde clasifican todos a semifinales y finales. En este vínculo AQUÍ se encuentra la información de fechas, horarios y sedes  de los partidos. De acuerdo a las políticas internas sobre escenarios de COMPENSAR no se permite modificar la programación.

Quiénes pueden participar en el torneo:

• Egresadas mayores de 18 años, graduadas, bien sea de pregrado o posgrado, de la Universidad Externado de Colombia.
  • Afiliadas a la Asociación de Antiguos Alumnos, afiliación que se demuestra con el carné vigente expedido por la misma.

Fechas que se deben tener en cuenta – año 2017:

• 8 de julio, fecha límite de inscripción de equipos y delegados
  • 15 de julio, fecha límite de inscripción de jugadores
  • 22 de julio, fecha límite de pago de inscripción
  • 3 de agosto, 7:00 a.m., desayuno con delegados para la realización del congreso técnico en la Casa Externadista de la Universidad
  • 4 de agosto, fecha límite para cambios e inscripciones adicionales de jugadores
  • 14 de agosto, fecha límite para presentación de la documentación requerida en la Oficina de la Asociación de Antiguos Alumnos
  • 30 de septiembre, fecha de inicio del torneo
  • 4 de noviembre, partido final y premiación

Requisitos para participar:

• Conformar un equipo de máximo de 18 (dieciocho) jugadoras.
  • Definir un nombre y asignar los colores de la camiseta.
  • Conocer y aceptar un documento de compromiso que garantiza el conocimiento del reglamento y de las normas que regulan la realización del torneo.
  • Pagar $450.000 (cuatrocientos cincuenta mil pesos) por equipo en la Oficina de Tesorería de la Universidad, por concepto del valor de la inscripción.
  • Nominar un delegado principal y un suplente, quienes serán representantes y responsables de cada equipo. Todas las comunicaciones serán recibidas por el delegado, quien las dará a conocer al equipo.
  • Participar en el congreso técnico, que es la reunión informativa y a la que asisten los delegados y los comités.

Documentación se debe presentar:

• Carné expedido por la Asociación de Antiguos Alumnos
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía
  • Certificación vigente de afiliación a EPS
  • Acta de compromiso, diligenciada y firmada
  • Planilla de registro diligenciada y con los documentos anexos requeridos
  • Aceptación y firma del reglamento “III Torneo de fútbol masculino de egresados”
  • Aceptación y firma del reglamento del uso de escenarios deportivos de Compensar