Convenio con plataforma de libros electrónicos

Las bibliotecas de la Universidad de los Andes, la Universidad del Rosario y la Universidad Externado de Colombia firmaron un convenio para compartir libros electrónicos publicados por sus editoriales por medio de la plataforma Hipertexto Cloud.

Los estudiantes, profesores, investigadores, egresados y administrativos de las tres instituciones podrán acceder a más de 2.000 títulos haciendo uso de su correo institucional. Esta iniciativa es el resultado de un esfuerzo entre las editoriales y las bibliotecas de las tres instituciones para facilitar el acceso a los contenidos y estrechar los lazos de la comunidad académica.

Libros Universidad Externado de Colombia

Libros Universidad del Rosario

Libros Universidad de los Andes

Accord signé avec plateforme de livres numériques

Les bibliothèques de l’Université des Andes, de l’Université du Rosaire et de l’Université Externado de Colombie, ont signé un accord pour partager des livres numériques publiés par leurs maisons d’édition à travers la plateforme Hipertexto Cloud.

Les étudiants, les professeurs, les chercheurs, les diplômés et le personnel administratif de ces trois institutions, auront accès à plus de 2.000 titres à travers leur courriel institutionnel. Cette initiative est le résultat des efforts faits par les maisons d’édition et les bibliothèques de ces trois institutions pour faciliter lÂ’accès aux contenus et renforcer les liens de la communauté académique.

Livres Universidad Externado de Colombia

Livres Universidad del Rosario