Resolver sus dudas es nuestro compromiso
Atención en línea
Bienvenido a nuestro Centro de Experiencias, creado con el objetivo de resolver sus necesidades de información, mediante un canal amigable.
Â
Medios de contacto rápido
Durante la emergencia del COVID-19, la lÃnea telefónica en Bogotá será atendida de lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Recuerde que las lÃneas telefónicas para mayor información son 3419900 o 3537000 Extensión 3001, 3002, 3012 y 3357.
- Información general: extensión 3001, 3002, 3012 y 3357.
Si desea resolver inquietudes con las facilidades de las redes sociales, nos puede contactar vÃa mensaje de texto (únicamente) por medio del WhatsApp 305 7784798, de lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábado: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Tenga en cuenta que las llamadas o videollamadas no podrán ser respondidas por este medio.
Si desea resolver inquietudes sobre nuestra oferta de servicios, programa de formación y de cultura o recibir atención frente a casos especiales, le aconsejamos escribirnos al siguiente correo:
Información general: mes@uexternado.edu.co
Â