Filipo Ernesto Burgos Guzmn

Candidato elecciones de representantes de los profesores al Consejo Directivo

Propuestas de la lista 3

Soy Filipo Burgos y desde hace ms de 20 años llegué a Bogotá para estudiar derecho, me enamoré de la Candelaria y mi corazón se quedó por siempre en el Externado. Mi especialidad es la gestión y la administración pública, soy candidato a doctor en derecho en el Externado y en el tiempo que llevo en la universidad, será la primera vez que tendremos elecciones democráticas para elegir a nuestros representantes.

Como profesor, quiero estar en el Consejo de la Universidad porque creo fielmente en que es fundamental descentralizar el conocimiento y volcarnos sobre el estudio de las regiones. Hago parte de esta lista porque considero que la heterogeneidad en la representación es lo que nos hace potencialmente más fuertes.

Para más información, no dudes en escribir al siguiente correo: filipo.burgos@uexternado.edu.co

Volver a las listas de candidatos