Cajón de búsqueda

Fecha: 13 de octubre de 2020

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Salón virtual, previo registro

La Biblioteca invita a toda la comunidad externadista a disfrutar de una amena charla con la autora Nana Rodríguez, referente a la ‘minificción’ en Colombia.

Nana Rodríguez es docente e investigadora de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, escritora y crítica del género de la ‘minificciónÂ’. Es nuestra invitada especial en “Escenarios en discusión”.

Autora del libro “Elementos para una teoría del ‘minicuento’” y de una extensa obra de poesía y ‘microrrelato’, Nana Rodríguez aparece publicada en las principales antologías de la ‘minificción’ de todo el mundo (más de 40 títulos).

Con la moderación de Hellman Pardo, mediador de procesos de lectura y escritura en la Biblioteca Externadista, Nana conversará con los asistentes al Taller Virtual de Escritura Creativa y todos los interesados en la poesía y cuento breve.

Si desea participar, por favor regístrese AQUà antes del martes 13 de octubre a las 12:00 del mediodía.

Cajón de búsqueda

“Scenarios under discussion” with author Nana Rodríguez

Fecha: 13 de octubre de 2020

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Virtual room, advance registration

The Library invites the entire Externadista community to an enjoyable chat on ‘mini-fiction’ in Colombia, with author Nana Rodríguez.

Nana Rodríguez, a teacher and researcher at the Pedagogical and Technological University of Colombia School of Philosophy and Humanities, is a writer and critic of the ‘minifictionÂ’ genre. She will be our special guest at “Scenarios under discussion.”

Author of the book “Elementos para una teoría del ‘minicuento” and extensive poetry and ‘short story’ works, Nana Rodríguez is published in the leading ‘mini-fiction anthologies worldwide (over 40 titles).

Moderated by Hellman Pardo, Externadista Library reading and writing processes mediator, Nana will chat with those attending the Creative Writing Virtual Workshop and all interested in poetry and short stories. If wishing to participate, please register HERE before Tuesday, October 13, 2020, at noon