Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso digital American Psychological Association (APA)

El recurso digital está compuesto por una completa colección de libros, revistas electrónicas y videos de demostración de psicoterapia que ofrece contenidos de la American Psychological Association (APA) y otras editoriales importantes en el campo de la Psicología.

El recurso APA, líder en proveer contenidos para la investigación en psicología y ciencias de la conducta, brinda acceso a los más recientes libros electrónicos, revistas y material audiovisual, avalados por la reconocida Asociación, que facilita la búsqueda específica para los(as) estudiantes, docentes e investigadores, definiendo su consulta por autor, tema, últimos lanzamientos y año de publicación.

Entre las herramientas más destacadas del recurso se encuentra la búsqueda por el tesauro APA, es la lista de palabras o locuciones controladas, utilizadas para representar distintos conceptos, gracias al cual el sistema recupera los mejores términos de consulta y dispone de vocabulario adicional.

¿Quieres explorar el recurso? Ingresa aquí

¿Te gustaría aprender a usar este recurso?, solicita una capacitación aquí

La Biblioteca invita a conocer y aprovechar este valioso recurso, con el que da la bienvenida a las actividades académicas del 2022.

Cajón de búsqueda

Invitation from the Library to get to know the digital resource of American Psychological Association (APA)

This digital resource comprises a complete collection of books, electronic journals and psychotherapy videos offering the contents of the American Psychological Association (APA), and other important publishing houses in the field of psychology.

The APA resource, a leading content provided for research in psychology and behavioral sciences, offers access to the most recent electronic books, journals, audiovisual material, all endorsed by this recognized Association which facilitates specific searches for students, teachers and researchers. Consultation can be refined by author, topic latest releases and year pf publication.

Among this resource’s highlighted tools is the APA thesaurus – a list of words or specific phrases used to represent  distinct concepts, and thanks to which the system can recuperate the best terms.

Do you want to explore this resource?  Click here

Would you like to learn how to use this resource? Request a training session here

The Library invites you to get to know and  take advantage of this valuable resource, and in doing so, welcomes you to its academic activities for 2022.

Â