Cajón de búsqueda

Explora el recurso digital Oxford University Press eBooks

Con más de 35.000 títulos de libros en 33 áreas temáticas como Ciencias sociales, Humanidades, Arqueología, Economía, Finanzas, Derecho, entre otras, Oxford University Press es la casa editorial de mayor reconocimiento en el Reino Unido y, sin duda, una de las más prestigiosas del mundo.

En esta plataforma los(as) estudiantes, investigadores y docentes pueden acceder a miles de trabajos académicos publicados no solo por la Universidad de Oxford, sino por 24 importantes editoriales universitarias a nivel mundial, como Edimburgh University, Columbia University Press, Chicago University y Yale University Press.

Este recurso digital permite personalizar el perfil de usuario y guardar las búsquedas de los libros electrónicos de preferencia para un acceso rápido. Además, facilita el acceso a los múltiples journals, para que sean leídos en línea o descargados en pdf.

La simplicidad en la búsqueda de información en Oxford University Press proporciona resultados eficientes, al realizar consultas por revistas universitarias, tema de interés y año de publicación.

Desde la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invitamos a la comunidad externadista a explorar este poderoso recurso digital de libros y revistas electrónicas.

¿Quieres explorar el recurso? Ingresa aquí

¿Quieres aprender a usar este recurso?, solicita una capacitación aquí

Cajón de búsqueda

Check out the digital resources from Oxford University Press eBooks

With more than 35,000 titles in 33 thematic areas such as social sciences, humanities, archaeology, economics, finance, and law, among others, Oxford University Press (OUP) is the most well-known publishing house in the United Kingdom and, without a doubt, one of the most prestigious in the world.

Students, researchers and professors have access to thousands of academic titles published not only by OUP, but also by 24 important university publishers worldwide, including Edinburgh University, Columbia University Press, Chicago University Press and Yale University Press.

With this digital resource, you can personalize your profile and save your searches for your preferred electronic books for easy access later. There is also access to many journals which can be read online or downloaded as pdf files.

The user-friendly search option on the OUP page makes it easy to consult university journals by topics of interest or year of publication.

The Externado library invites the academic community to explore this wonderful digital resource.

Do you want to check the resource? Click here

Do you want to learn how to use the resource and request a training session?  CLICK HERE