Conozca la edicin No. 38 del Boletn e-Telecomunicaciones

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad Externado de Colombia presenta a la comunidad acadmica la edicin No. 38 del Boletn virtual e-Telecomunicaciones, con el objetivo de proporcionar espacios de difusin de las principales noticias a nivel nacional e internacional del sector de las TIC.

En esta edicin se hace referencia a los principales decretos, resoluciones, circulares y proyectos regulatorios expedidos por las entidades del sector (Presidencia – Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Comisión de Regulación de Comunicaciones, Superintendencia de Industria y Comercio, Departamento Nacional de Planeación y la Agencia Nacional del Espectro), a los principales proyectos de Ley que se adelantan en el Congreso relacionados con las TIC; y a las diferentes noticias del país, Estados y organismos internacionales relacionados con estos asuntos.

Adicionalmente, la doctora Sandra Milena Ortiz Laverde, nueva directora del Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones, se dirige a los lectores y comenta la visión que tiene para esta unidad académica.

Ver edición No. 38 AQUÍ

E-Telecommunications Bulletin 38

The Telecolommunications Law Department of Universidad Externado de Colombia presents to the academic community the publication of the e-Telecommunications Virtual bulletin (No.38). The intention is to supply spaces for the dissemination of the main national and international news in the ICT sector.

In the current edition, reference is made to the main decrees, resolutions, circulars, and draft regulations issued by the entities in the sector (the Presidents office, the Ministry of ICT, the Communications Regulation Commission, the Superintendence of Industry and Commerce, the National Planning Department, and the Espectro National Agency). It also addresses the different ICT bills being taken forward by Congress and the different but related news, from national, state, and international organisations.

In addition, Dr. Sandra Milena Ortiz Laverde, who is the new Director of the Telecommunications Law Department, addresses readers and comments on her vision for this academic unit.

Consult Bulletin No.38 HERE