¡Inscripciones abiertas en Villavicencio!

La Universidad Externado de Colombia desde el año 2012 hace presencia en la ciudad de Villavicencio con los programas de posgrado de la Facultad de Derecho y programas en educación continuada de la Facultad de Contaduría Pública.

Consulte la oferta académica con inscripciones abiertas en programas de Derecho:

Especialización en Derecho Procesal Penal Ver oferta académica
Especialización en Derecho Procesal Civil Ver oferta académica
Especialización en Derecho del Medio Ambiente y Minero -Energético Ver oferta académica
Especialización en Gestión de Ciudad y Territorio Ver oferta académica
Especialización en Derecho Público Ver oferta académica
Especialización en Auditoría Forense Ver oferta académica

La oficina en la Extensión de Villavicencio se encuentra ubicada en el Centro Comercial Villacentro, muy cerca al lugar donde se dictan las clases el GHL Hotel Grand Villavicencio y Hotel Estelar.

Invitamos a la comunidad en general a visitar nuestra oficina de Extensión para conocer más acerca de nuestros programas de posgrado ofrecidos en la región.

Consulte más sobre el Externado en las regiones ingresando aquí