Cadena de Valor y diseño de producto turístico

- presencial

24 horas

Fecha de inicio: 14 de abril de 2023
Fecha de finalización: 29 de abril del 2023
Valor de la Inversión:  $ 979.000 – USD 192 aprox*

*El valor en dólares se liquidará con la tasa representativa del día que se expida la orden del pago.

El producto turístico no tiene sentido sin la integración y articulación de los diferentes eslabones de la cadena de valor del destino. Así mismo, su calidad y sostenibilidad, vista esta última como una integralidad que compete a aspectos ambientales, culturales, sociales y económicos, no es posible sin cuidar la cadena de valor de la empresa. El producto turístico lo es todo. Se considera el corazón del espacio turístico porque se traduce en la oferta comercial que posiciona el territorio en los mercados nacionales, regionales y globales; es el vehículo que hace tangible el destino en la mente del turista para convertirse en el sueño que este quiere cumplir; es el punto de encuentro entre la oferta y la demanda, por tanto, esencia de la gestión turística. La gestión del valor del producto es fundamental y, sin actores, es imposible.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el curso de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria del mismo.