Seminario Gestión y Relacionamiento Comercial en Eventos y Actividades Gastronómicas

-

24 horas

Modalidad Remota: Via Teams, clases sincrónicas en tiempo real

Fecha de inicio: 25 de junio de 2022
Fecha de Finalización: 22 de octubre del 2022
Valor de la inversión:  $ 939.000 o USD – 241 Aprox*
Valor con descuento por beneficio $751.200 o USD – 193 Aprox*

*El valor en dólares se liquidará con la tasa representativa del día que se expida la orden del pago.


La industria de las reuniones y los eventos depende del reconocimiento y uso de todas las herramientas y conductas que se generan alrededor de un buen relacionamiento comercial que es exitoso siempre y cuando se identifiquen sus tres principales fases, antes de un evento, durante un evento y después de un evento. El entregable será una experiencia humana y gastronómica que se medirá en la satisfacción de haber alcanzado los objetivos de esa gestión.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el curso de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria del mismo.