Soporte equipos de cómputo


¿En qué consiste el servicio?

Brindar soporte a los equipos de cómputo de las unidades académicas y administrativas.

¿Cómo acceder al servicio?

Se inicia con el registro de una solicitud mediante un correo electrónico o una llamada telefónica a la ‘mesa de servicio’, en los siguientes horarios de atención:

Horarios y medios de atención
Tipo de Servicios Día Hora Correo Teléfonos WhatsApp
Sala de Internet D507 De lunes a viernes 7:00 a.m. a 9:30 p.m. mes@uexternado.edu.co (601) 3537000, 3420288 y 3419900 Extensiones: 3001, 3002, 3012 y 3357 305 778 47 98
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sala de Internet H405 De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Mesa de Servicios De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
¿A quién beneficia?

Docentes y trabajadores.

Restricciones

En caso de presentarse eventos asociados a fallas de hardware, sólo se brindará soporte técnico a equipos de la Universidad.

Beneficios del Servicio
  • Soporte técnico a los diferentes equipos de cómputo de la Universidad.
  • Atención oportuna a casos reportados en equipos de cómputo de la Universidad.
  • Reducir la pérdida de tiempo de trabajadores cuando se presenta una falla tecnológica con sus equipos de cómputo asignados.

Preguntas frecuentes – Soporte a equipos

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