Cajón de búsqueda

¿Busca temas actuales y a la vanguardia sobre: educación, investigación, educación superior, formación docente?

La biblioteca Digital Magisterio es un recurso digital que brinda acceso en línea a una amplia selección de libros, revistas y videos sobre educación, que ayudará a las pedagogas(os) a resolver sus inquietudes, en su desarrollo profesional y a construir una mejor sociedad.

Este recurso ofrece temas actuales y a la vanguardia sobre: educación ciudadana, investigación, educación superior, formación docente, modelos pedagógicos, entre otros.

Al momento de buscar un libro o revista de su preferencia, lo podrá hacer por el título, autor, colecciones o tema; de igual forma, la plataforma permite el acceso completo a la tabla de contenido de las obras para una recuperación más exhaustiva.

En el área de videos encontrará ayudas para mejorar su práctica pedagógica, para conectarse con sus estudiantes y amar la profesión de educar, por medio de capacitaciones cortas, puntuales y prácticas sobre temas de gran interés.

La Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invita a estudiantes, docentes e investigadores a explorar el recurso Biblioteca digital Magisterio.

¿Quiere explorar el recurso? Ingrese aquí

¿Quiere aprender a usar este recurso?, solicite una capacitación aquí