Sesión informativa: Maestría en Producción de Narrativas históricas

Conoce la Maestría en Producción de Narrativas Históricas, un programa dirigido todas(os) las(os) profesionales y diseñado para quienes quieran hacer investigaciones rigurosas sobre el pasado y transmitir sus hallazgos a públicos amplios, por medio de formatos alternativos.

inscríbase aquí

• Fecha: 11 de marzo de 2023
  • Hora: 10:00 a.m. a 11.00 a.m.
  • Modalidad: Virtual

Este espacio contará con la participación de Carlos Camacho, docente investigador de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas; quien será el encargado de aclarar sus dudas frente a temas académicos y los diferentes beneficios de estudiar esta Maestría única e innovadora del país.

Así mismo, podrás conocer las alternativas de financiación, convenios con entidades bancarias y descuentos a los que podrás acceder.

Organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas; y la Dirección de Promoción y Mercadeo.

Código SNIES: 111147, Modalidad: Presencial, Registro calificado: 006631 del 26 de abril 2022, vigencia 7 años, Duración: 4 Semestres, Ciudad: Bogotá D.C.