Dile adiós al estrés y a la rutina con las actividades del ‘DesEXtresARTE’

Conociendo el nivel de exigencia de nuestra Casa de Estudios y la importancia de tener espacios para el beneficio de la salud mental, la Representación Estudiantil creó en el 2022 una serie de activades conocido como DesEXtresARTE, encaminadas a ofrecer un espacio de catarsis y relajación para las(os) estudiantes y miembros de la comunidad externadista.

TU Bienestar y la Representación Estudiantil te ofrecerán 4 días de mucha energía en dónde podrás acompañar tu almuerzo con la Rockola Externadista, aprender sobre el mundo de la improvisación para encontrar el poder de tu voz y sacudir el cuerpo para liberar las cargas y hacer detox emocional.

El DesEXtresARTE estará en las diferentes plazas de la Universidad, el Solar y el Edificio C con toda su energía.