Apasionada por la comunicacin política y el marketing. Actualmente soy estudiante del Doctorado en Medios, Comunicacio?n y Cultura en la Universidad Auto?noma de Barcelona. Mi eje de investigación gira sobre la idea de analizar cómo las nuevas tecnologías, particularmente las redes sociales, han cambiado la forma de hacer campaña a través de los procesos de producción, difusión y recepción de los mensajes en entornos digitales.
Además, dirijo la Especializacio?n en Marketing Poli?tico y Estrategias de Campan?a de la Universidad Externado de Colombia, donde tambie?n soy investigadora y docente en programas de posgrado
Gobierno y Relaciones Internacionales
Universidad Externado de Colombia
Bogotá- Colombia
Máster en Marketing, Consultoría y Comunicación Política
Universidad Santiago de Compostela
Santiago de Compostela- España
Máster en Comunicación Política e Institucional
Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Madrid- España
Doctorado en Medios, Comunicación y Cultura (est.)
Universidad Autónoma de Barcelona
Barcelona- España
Mis intereses de investigacin estn relacionados principalmente con la participacin y visibilidad en espacios polticos y de poder de las mujeres, el papel de las redes sociales en la construccin de relatos y narrativas pblicas en Amrica Latina con espcial enfsis en Colombia. Estos mismos temas de investigacin son sobre los cuales podra supervisar tesis y proyectos de investigacin.