El Externado se une al Festival Internacional de Poesía de Bogotá

Fecha: 2 de mayo de 2018

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Biblioteca del Externado

Los poetas Javier Gallego y Juan Pablo Roa conversarán sobre poesía y periodismo en nuestra Casa de Estudios.

El Festival Internacional de Poesía de Bogotá, la Decanatura Cultural y la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invitan a los externadistas y amantes de la poesía al encuentro de poetas nacionales e internacionales que se llevará a cabo entre el 28 de abril y el 3 de mayo de 2018.

Las actividades programadas se realizarán en diferentes espacios culturales; una de ellas tendrá como sede la Universidad Externado, en donde se realizará un conversatorio y una lectura de poemas, a cargo de los poetas invitados Javier Gallego (España) y Juan Pablo Roa (España/Colombia).

Externado joins the Bogotá International Poetry Festival

Fecha: 2 de mayo de 2018

Hora: 2:11 pm - 4:00 pm

Lugar: Externado Library

Poets Javier Gallego and Juan Pablo Roa will chat about poetry and journalism, at our House of Studies.

The Bogotá International Poetry Festival, the Externado de Colombia Cultural Decanatura, and the Library invite Externadistas and poetry devotees to the national and international poets encounter on April 28 through May 3, 2018.

The Festival activities will be held at different cultural sites. The Externado de Colombia will host a discussion encounter, featuring poem readings by guest poets Javier Gallego (Spain) and Juan Pablo Roa (Spain/Colombia). Admission to the encounter is free of charge.