Simulacro de Evacuación de las casas de la Universidad Externado

Fecha: 6 de junio de 2018

Hora: 10:00 am - 11:00 am

La Dirección de Recursos Humanos - área de Seguridad y Salud en el Trabajo invita a la comunidad externadista a participar del simulacro que se realizará el próximo 6 de junio.

Con el fin de preparar a nuestra comunidad para posibles casos de emergencia, el próximo 6 de junio se realizará una nueva jornada de simulacro en las casas que se encuentran en la calle 12 entre carreras 2 y 1 este, y que hacen parte de la Universidad Externado.

•  Punto de encuentro de la carrera 1 entre calles 12 y 12B. (Casa de publicaciones, Casa rosada, Casa mandolinas I, II y III, y Casa del pintor).
  •  Punto de encuentro de la calle 12 entre carreras 2 y 1 este. (Casas de las niñas pobres, Casa Doctorado, Casa LUCK, Casa consultorio jurídico, Casa de posgrados FIGRI, Casa de Bienestar Universitario, Casa gimnasio, Casa del CIPE y parqueadero No 7).

Evacuation Drill – Externado University Houses

Fecha: 6 de junio de 2018

Hora: 10:00 am - 11:00 am

The Human Resources Work Safety and Health Department invites the Externadista community to participate in the evacuation drill June 6, 2018.

To prepare our community for possible emergencies, the University has scheduled, June 6, 2018, a new evacuation drill of the Externado University houses located on 12th Street between Carreras 1 and 2 East.

• Meeting point Carrera 1 between Calles 12 and 12B. (Publishing House, Casa Rosada, Casa Mandolinas I, II, and III, and Casa del Pintor).
  • Meeting point Calle 12 between Carreras 2 and 1 East. (Poor Girls Houses, PhD House, House LUCK, Legal Consulting House, FIGRI Postgraduate House, University Well-Being House, Gym House, CIPE House, and parking Lot No 7).