Fiebre de Mundial?
La Asociacin de Antiguos Alumnos organiza el IV Torneo de ftbol masculino de egresados -2018 que se jugar en el Externado.
Teniendo en cuenta que se aproxima la tan esperada Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, escenario que despierta gran interés en este popular deporte y que une a los colombianos, la Asociación de Antiguos Alumnos organiza el IV Torneo de Fútbol Masculino de egresados 2018, con el acompañamiento de Bienestar Universitario.
Esta actividad tiene como objetivo promover el espíritu deportivo entre nuestros egresados, facilitar su reencuentro y fortalecer los vínculos externadistas mediante la generación de espacios propicios para ello.
El IV Torneo de fútbol masculino de egresados -2018 se iniciará el próximo 15 de julio de 2018, en la Sede Deportiva El Alcázar de la Universidad.
Todos los afiliados a la Asociación están invitados a participar y, de esta manera replicar la grata experiencia vivida en los torneos realizados en años anteriores, en los que se ha reflejado la interacción y el esfuerzo deportivo de jugadores egresados pertenecientes a las diferentes facultades y programas de la Universidad, en un ambiente solidario, respetuoso y ameno.
En caso de estar interesado en conocer y participar en este torneo, le recomendamos leer atentamente las siguientes instrucciones que contienen toda la información sobre el mismo.
Quiénes pueden participar en el torneo:
- Los egresados mayores de 18 años, graduados, bien sea de pregrado o posgrado, de la Universidad Externado de Colombia
- Afiliados a la Asociación de Antiguos Alumnos, condición que se demuestra con el carné vigente expedido por la misma.Fechas que se deben tener en cuenta año 2018:
- 17 de junio, fecha límite de inscripción de equipos y delegados AQUÍ
- 24 de junio, fecha límite de inscripción de jugadores y de pago de inscripción AQUÍ
- 27 de junio, 7:00 a.m., desayuno con delegados para la realización del congreso técnico en la Casa Externadista de la Universidad
- 28 de junio, fecha límite para cambios e inscripciones adicionales de jugadores
- 29 de junio, fecha límite para presentación de la documentación requerida en la Oficina de la Asociación de Antiguos Alumnos, por parte de cada delegado
- 15 de julio, fecha de inicio del torneo
- 9 de septiembre, partido final y premiaciónRequisitos para participar:
- Conformar un equipo de máximo de 22 (veintidós) jugadores.
- Definir un nombre y asignar el color de la camiseta.
- Conocer y aceptar un documento de compromiso que garantiza el conocimiento del reglamento y de las normas que regulan la realización del torneo.
- Pagar $900.000 (novecientos mil pesos) por equipo de manera virtual o en la Oficina de Tesorería de la Universidad, por concepto del valor de la inscripción.
- Nominar un delegado principal y un suplente, quienes serán representantes y responsables de cada equipo. Todas las comunicaciones se centrarán en el delegado, quien las dará a conocer al equipo.
- Participar en el congreso técnico, que es la reunión informativa y a la que asisten los delegados y los comités.
- Presentar en cada encuentro deportivo el carné expedido por la Asociación de Antiguos Alumnos.
Documentación que se debe presentar:
- Carné expedido por la Asociación de Antiguos Alumnos
- Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía
- Certificación vigente de afiliación a EPS
- Acta de compromiso, diligenciada y firmada
- Planilla de registro diligenciada y con los documentos anexos requeridos
- Aceptación y firma del reglamento del Torneo de fútbol masculino de egresados 2018.
- Aceptación y firma del reglamento del Torneo de fútbol masculino de egresados 2018.
Recomendamos leer los siguientes documentos, que requieren ser aprobados por todos los jugadores participantes 1) Reglamento del torneo 2) Funciones del delegado