Pago de inscripción en línea

Manual de instrucciones para pago de inscripción en línea a través del Sistema PSE (Proveedor de Servicios electrónicos)

Aviso legal del Sistema PSE

El Usuario de este sitio web, para realizar un pago en línea, declara que conoce, acepta y se somete a las siguientes condiciones:

a. Que PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos) es un sistema centralizado y estandarizado desarrollado por ACH COLOMBIA, mediante el cual la Universidad Externado de Colombia, brinda la posibilidad a los usuarios de su sitio web, de hacer sus pagos a través de Internet, debitando los recursos en la entidad financiera donde el Usuario tiene su dinero (tarjetas débito) y depositándolos en la cuenta de las empresas recaudadoras.

b. Que los pagos y transacciones de cada entidad financiera vinculada al sistema PSE, no se realizan en el sitio web y la plataforma tecnológica de la Universidad Externado de Colombia.

c. Que para realizar cada pago, el Usuario se conecta con el sitio web de la entidad financiera seleccionada, que es quién provee las medidas tecnológicas de seguridad, acepta, autoriza y valida cada pago.

d. Que la Universidad Externado de Colombia, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, conoce o almacena los datos, número de cuenta o claves relacionadas con cualquier medio de pago vinculado con el sistema PSE, ni los datos de tarjetas débito o crédito o de cualquier otro medio de pago relacionado con dicho sistema.

e. Que la Universidad Externado de Colombia no asume ningún tipo de responsabilidad que pueda generarse por el uso indebido o pérdida de control de los datos o claves relacionadas con cualquier medio de pago vinculado con el sistema PSE.

f. Que la Universidad Externado de Colombia,no asume ninguna responsabilidad, ni otorga garantía alguna al Usuario de los servicios en línea de la Universidad, en el caso que no pueda efectuar las operaciones por defectos que se puedan presentar en el funcionamiento del Sistema PSE, por cualquier atraso, interrupción, errores, fallas técnicas, no disponibilidad o falla en el sitio web de la entidad financiera seleccionada y tampoco por cualquier perjuicio directo o indirecto que se derive de tales circunstancias.

g. Que el Usuario, utiliza los medios de pago bajo su responsabilidad exclusiva y sujeto a las condiciones de uso del sitio web de la entidad financiera seleccionada y a cualquier otro acuerdo definido por dicha entidad para el acceso y uso de medios electrónicos de pago.

Antes de efectuar el pago en línea del valor de la inscripción a los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia, lea cuidadosamente los 3 pasos del Manual de Instrucciones para el proceso de Admisión.

Pulse aquí para pagar el valor de la inscripción en línea