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Conozca el nuevo botón de Atención en línea de la Biblioteca

Para brindar un mejor apoyo en línea a los usuarios, la Biblioteca presenta una novedad en su página web.

Desde este semestre, la página web de la Biblioteca pone a disposición de la comunidad externadista el botón de Atención en línea, cuyo objetivo es suministrar información relevante para resolver cualquier inquietud que tengan los usuarios, relacionada con los procesos, programas y servicios.

Lo primero que encontrarán los usuarios en este nuevo botón, creado con un diseño intuitivo, son los medios de contacto rápido: extensiones activas, la nueva línea de WhatsApp y el canal de atención remota, en el que se busca resolver inquietudes especializadas.

A continuación, los visitantes hallarán el directorio completo y actualizado de la Biblioteca, en caso de requerir una comunicación con algún integrante del equipo por medio de correo electrónico.

El espacio de preguntas frecuentes tiene la intención de brindar soporte fuera de línea (horario nocturno, domingos y festivos), motivo por el cual las preguntas y respuestas se actualizan constantemente.

También se han agregado allí el buzón de sugerencias, por medio del cual los usuarios pueden registrar sus peticiones, reclamos y otros comentarios que permitan brindar mejores servicios cada día y un acceso rápido a las redes sociales de la Biblioteca, de modo que se facilite la interacción cotidiana tanto en Facebook como en Instagram.

En la parte final, se incluyen cortos tutoriales que brindan orientaciones sobre cómo acceder a los recursos digitales, los eBooks y las revistas externadistas, entre otros temas de interés general.

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Découvrez le nouveau bouton d’accès direct au service d’accueil en ligne de la Bibliothèque

Afin d’offrir un meilleur service en ligne aux usagers, la Bibliothèque présente une nouveauté sur sa page web.

A partir de ce semestre, la page web de la Bibliothèque propose à la communauté de l’Externado un bouton d’accès direct au service d’accueil en ligne, afin d’offrir des informations importantes et répondre aux questions des usagers par rapport aux procédures, aux programmes et aux services.

En cliquant sur ce nouveau bouton d’accès les usagers trouveront les moyens de contact rapide : les postes actifs, la nouvelle ligne WhatsApp et le canal d’écoute à distance, dont l’objectif est de répondre aux questions spécialisées.

Ensuite, les usagers trouveront l’annuaire complet et à jour de la Bibliothèque, avec les adresses électroniques des membres de l’équipe, en cas de besoin.

L’espace de questions fréquentes vise à offrir du soutien hors ligne (pendant la nuit, les dimanches et les jours fériés) et pour cette raison il est régulièrement mis à jour.

Une boîte à idées y a aussi été créée pour que les usagers puissent faire des demandes, des réclamations et d’autres commentaires afin d’améliorer les services offerts et l’accès rapide aux réseaux sociaux de la Bibliothèque, tout en promouvant l’interaction quotidienne aussi bien sur Facebook que sur Instagram.

Finalement, des tutoriels courts y sont présentés pour expliquer comment avoir accès aux ressources numériques, aux eBooks et aux revues de l’Externado, entre autres sujets d’intérêt général.

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