Cajón de búsqueda

La Biblioteca cambia de horario en junio y julio

Durante el periodo de vacaciones de estudiantes de pregado, la Biblioteca adelantará el alistamiento de colecciones especiales. Por este motivo, reducirá su horario de atención. Lo invitamos a tomar atenta nota para que se programe.

Desde el lunes 10 de junio y hasta el viernes 12 de julio, la Biblioteca abrirá sus puertas al público desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Los sábados 15, 22 y 29 de junio, 6 y 13 de julio prestará sus servicios desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

El lunes 15 de julio se retomará el horario habitual para recibir a los estudiantes primerizos de nuestra comunidad externadista.

La Bibliothèque change d’horaires en juin et juillet

Pendant les vacances des étudiants en formation prégrade, la Bibliothèque préparera en avance les collections spéciales. Pour cette raison, les horaires d’accueil au public seront modifiés.

Du lundi 10 juin au vendredi 12 juillet, la Bibliothèque accueillera le public de 8h00 à 20h00.

Les samedis 15, 22 et 29 juin, et le 6 et 13 juillet, la Bibliothèque ouvrira ses portes de 8h00 à 12h00.

Le lundi 15 juillet la Bibliothèque reviendra à ses horaires d’ouverture habituels pour accueillir les nouveaux étudiants de l’Externado.