Cajón de búsqueda

Solicitar mi paz y salvo

¿Requisitos?

• Estar registrado y activo (recuerde que su ID de usuario y su NIP corresponden a su número de documento de identidad).
  • No tener libros pendientes por entregar.
  • Tener carné vigente que lo acredite como estudiante de la Universidad.

Importante: para garantizar los derechos fundamentales de los estudiantes, únicamente es posible entregar paz y salvos a terceros, con previa autorización del Estudiante, la cual puede ser:

• Física: mediante carta firmada que detalle nombres e identificación de la persona autorizada y a la cual se anexe fotocopia del carné institucional u otro documento de identificación.
  • Virtual: mediante correo remitido a pazysalvo.biblioteca@uexternado.edu.co  desde el correo electrónico institucional asignado por la Universidad al Estudiante, en el cual debe especificarse la autorización para reclamar el paz y salvo, así como nombres e identificación del tercero autorizado.