Cajón de búsqueda

Temas de Derecho Pblico, una publicacin orgullosamente externadista

La coleccin Temas de Derecho Pblico inici hace aproximadamente treinta y tres aos, en el marco de la celebracin de los cien aos de fundacin de la Universidad Externado de Colombia.

Inicialmente, esta publicacin apuntaba a recopilar varias conferencias y discursos emitidos por importantes personalidades del país y la ciudad, en honor del alma mater. Por ello, las primeras entregas tuvieron gran acogida por parte de la comunidad externadista, dadas las reiteradas participaciones de personajes ilustres como: Alfonso López Michelsen, el Dr. Fernando Hinestrosa y el maestro Carlos Restrepo Piedrahita.

Posteriormente, con la inauguración del Instituto de Estudios Constitucionales en el año 1993, que asume la edición de esta colección, se le da un enfoque más académico, siendo relevantes las investigaciones y publicaciones sobre aspectos relacionados con el Derecho Público.

La colección Temas de Derecho Público pertenece al legado académico de la Universidad, y próximamente llegará a su número cien, por ello le invitamos a unirse a esta celebración y consultar cada uno de sus números, disponibles en la Biblioteca.