Cajón de búsqueda

Tiene algn prstamo activo de Biblioteca? Esta noticia es para usted

Atendiendo el Comunicado de Rectora sobre exmenes, la Biblioteca ampliar de manera masiva el tiempo de prstamo de cualquier material bibliogrfico que haya sido llevado a casa antes del aislamiento preventivo y la cuarentena.

Si usted tiene libros, pelculas o juegos en préstamo no debe preocuparse por entregarlos después de Semana Santa: la nueva fecha de corte de todos los préstamos se ha fijado para el 4 de mayo, teniendo en cuenta que el 1° de mayo es festivo y el sábado 2 de mayo puede plantear dificultades para el desplazamiento de algunos usuarios.

Lo anterior significa que durante el mes de abril no se generarán multas ni otro tipo de sanciones si el plazo de sus préstamos y renovaciones está próximo a vencerse. Esta alternativa beneficiará a todos los perfiles de usuario (estudiantes de pregrado y posgrado, tesistas, profesores, administrativos dentro y fuera de Bogotá, y egresados).

Le recomendamos tener presente que el personal administrativo de Biblioteca, en su totalidad, actualmente adelanta actividades bajo la modalidad de teletrabajo, debido al cierre temporal de sus instalaciones. En consecuencia, los servicios presenciales se han suspendido y ningún material bibliográfico en formato físico se encuentra disponible, por lo pronto hasta el 30 de abril.

Avez-vous un prt actif la Bibliothque ? Cette information vous intresse

A propos du communiqu du prsident de lUniversit sur les examens, la Bibliothque largira massivement le temps de prt du matriel bibliographique emprunt avant lisolement prventif et le confinement.

Si vous avez emprunt des livres, des films ou des jeux, ne vous inquiétez pas car vous ne devez pas les rendre après la Semaine Sainte ; la nouvelle date fixée pour rendre tous les prêts est le 4 mai, compte tenu que le 1er mai est férié et que le samedi 2 mai les personnes peuvent rencontrer des difficultés pour se déplacer.

Nous vous invitons à rester attentifs aux informations publiées sur les services offerts par la Bibliothèque.