Una Biblioteca cada día más cerca de los usuarios
La Biblioteca del Externado presenta su nuevo medio de comunicación, con el cual se espera brindar una atención ágil y resolver inquietudes básicas o especializadas al conectar a los usuarios con los ‘referencistas’ virtuales.
Desde el miércoles 15 de abril, los usuarios podrán acudir al servicio de Biblioteca por medio de cuatro lÃneas de WhatsApp que estarán en funcionamiento bajo las siguientes condiciones:
Tipo de consulta sugerida | LÃneas habilitadas | Horario de atención | DÃas de atención |
Â
Servicios |
3164783928 | 7:00 a.m. a 2:30 p.m. | Lunes a viernes |
8:00 a.m. a 5:00 p.m. | Sábados cada 15 dÃas, desde el 25 de abril | ||
3057589275 | 2:30 a 9:00 p.m. | Lunes a viernes | |
8:00 a.m. a 5:00 p.m. | Sábados cada 15 dÃas, desde el 18 de abril | ||
Préstamo | 3112054989 | 7:00 a.m. a 2:30 p.m. | Lunes a viernes |
8:00 a.m. a 5:00 p.m. | Sábados cada 15 dÃas, desde el 25 de abril | ||
3057615241 | 2:30 a 9:00 p.m. | Lunes a viernes | |
8:00 a.m. a 5:00 p.m. | Sábados cada 15 dÃas, desde el 18 de abril |
Por favor tenga en cuenta que estas lÃneas solo serán atendidas en los horarios indicados, para servicio exclusivo de WhatsApp.
Con este medio se espera complementar el recién creado servicio de referencia virtual de la Biblioteca, en el que también se han dispuesto lÃneas telefónicas, correos electrónicos y canales de Zoom para consultas especializadas.