Kelly Johana Arvalo Franco, MSc.?
Docente investigadora – OASIS

Es asistente de investigacin del Centro de estudios y servicios sobre India contemporánea y Asia meridional –Cesicam- y docente en la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

Se graduó como profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia; Magíster en Gerencia para el Desarrollo de la Universidad Externado de Colombia y Máster en Relaciones Internacionales de Central European University. Es investigadora del Centro de Estudios y Servicios sobre India contemporánea y Asia meridional (Cesicam) y del Observatorio de Análisis de los Sistemas Internacionales (Oasis) del Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales (CIPE). Arévalo ha sido autora y coautor de capítulos de libro y artículos de revista, relacionados con India y Asia del Sur.

Áreas de investigación:
  • India
  • Sur de Asia
  • Eurasia
Lineas de investigación:
  • Estudios regionales
Redes académicas:
Clases de pregrado a cargo
  • Introducción a las Relaciones Internacionales