Con pera, se conmemora el sptimo ao de fallecimiento del maestro Fernando Hinestrosa

La Rectora y el Club Amigos de la pera Fernando Hinestrosa, invitan a la comunidad externadista a la Antologa de pera en vivo.

En homenaje a la memoria del maestro Fernando Hinestrosa en el sptimo año de su fallecimiento, la Universidad Externado de Colombia invita a la comunidad externadista a la “Antología de ópera en vivo” con intérpretes de la Fundación el Club de Música, con un variado repertorio de las obras:

Los Cuentos de Hoffman (J. Offenbach) 1881

Rigoletto (G. Verdi) 1851

Don Pasquale (G. Donizzetti) 1843

Il trovatore (G. Verdi) 1836

La Traviata (G. Verdi) 1853

El Barbero de Sevilla (G. Rossini) 1816

Carmen (G. Bizet) 1875

Como se sabe, el fallecido rector tenía una predilección especial por este género artístico; fue un gran conocedor y quiso que sus alumnos se aproximaran a él y le tomaran gusto.

La presentación se realizará el próximo 15 de marzo, fecha de cumpleaños del maestro Hinestrosa, cuando se conmemorarán 7 años de su partida.

Avec de lopra, on commmore le septime anniversaire de la disparition du matre Fernando Hinestrosa

La prsidence de lUniversit et le Club des amis de lopra Fernando Hinestrosa, invitent la communaut de lExternado lanthologie de lopra en live .

Date : vendredi 15 mars

Lieu : amphithâtre principal

Heure : 12h00

Entrée libre

Pour rendre hommage à la mémoire du maître Fernando Hinestrosa, à l’occasion du septième anniversaire de sa disparition, l’Université Externado de Colombie invite la communauté de l’Externado à « l’anthologie de l’opéra en live », avec des interprètes de la Fondation le Club de la musique, qui présenteront un répertoire varié :

Les contes d’Hoffmann (J. Offenbach) 1881

Rigoletto (G. Verdi) 1851

Don Pasquale (G. Donizzetti) 1843

Le Trouvère (G. Verdi) 1836

La Traviata (G. Verdi) 1853

Le Barbier de Séville (G. Rossini) 1816

Carmen (G. Bizet) 1875

Comme tout le monde le sait, M. Hinestrosa adorait ce genre artistique ; il s’y connaissait énormément et a toujours voulu que les étudiants le découvrent et l’apprécient.

La présentation est organisée pour rendre hommage à la mémoire du président disparu, à l’occasion du septième anniversaire de son décès, le 15 mars, jour de son anniversaire.