Descuento para la comunidad externadista en la pera La Traviata

El prximo sbado, 11 de marzo, la cita es en los teatros de Cine Colombia.

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado y Cine Colombia, invitan a la comunidad externadista a continuar disfrutando de la Temporada de pera 2016-2017.  El próximo sábado, 11 de marzo, la cita es en los teatros de Cine Colombia donde se proyectará en directo la Ópera La Traviata de Guiseppe Verdi, tercera obra de la llamada trilogía popular junto con Rigoletto y el Trovador.

La Traviata es un drama inspirado en una historia real, basado en La Dama de las Camelias de Alexandre Dumas (hijo).  Se considera popular y romántica porque en ellas, Verdi empieza a introducir problemas morales y éticos de una burguesía que renuncia a los sentimientos por las apariencias y dibuja admirablemente la psicología de sus personajes a través de la música. La historia nos habla del desencuentro, de las contradicciones del deseo, de la hipocresía social y del sacrificio del amor.

Los externadistas obtendrán el descuento el mismo día de la función, presentando el carné vigente en la taquilla de los teatros de los centros comerciales Gran Estación y Avenida Chile. El precio al público para la proyección en directo es de $84.000 preferencial y de $63.000 para general.  Los externadistas podrán disfrutar de esta proyección en directo por un valor de $31.500 (Imprimir boletín para taquilla).

Fecha:
sábado 11 de marzo de 2017

Hora:
1:00 p.m – 4:00 p.m

Lugar:
Centro comercial Gran Estación y centro comercial Avenida Chile, teatros de Cine Colombia.

Descuento total: $31.500