Estudiante de Comunicacin Social-Periodismo del Externado, gan el XV Concurso Nacional de Afiche 2018 Universidad Externado de Colombia

El jurado otorg dos menciones, una de ellas para una estudiante de la Universidad Sergio Arboleda y, la segunda, para otro alumno de nuestra Casa de Estudios.

El estudiante Andrs Felipe Velandia, de tercer semestre del programa de Comunicación Social -Periodismo de la Universidad Externado de Colombia, fue escogido por unanimidad como ganador del “XV Concurso Nacional de Afiche 2018”, y se hizo acreedor de un premio de $1.000.000 (un millón de pesos).

La decisión fue tomada el pasado jueves por lo miembros del jurado del concurso (María Victoria Patiño, Alberto Miani y José Darci Cabrera), quienes después de una reunión en la Decanatura Cultural, en la que revisaron las 88 propuestas recibidas de varias universidades del país, emitieron dicho fallo.

Las dos menciones otorgadas por el jurado correspondieron a María Juliana Gil García, estudiante de séptimo semestre de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda y, la segunda a Nicolás Beltrán Romero, estudiante de tercer semestre de Comunicación Social Periodismo de la Universidad Externado de Colombia.

tudiant de Communication Sociale Journalisme de lExternado est le laurat de la XVme dition du Concours National de Cration dAffiche 2018 Universit Externado de Colombie

Le jury a octroy deux prix, lun une tudiante de lUniversit Sergio Arboleda et lautre un tudiant de notre Universit.

Létudiant Andres Felipe Velandia, en 3ème semestre à la Faculté de Communication Sociale – Journalisme de l’Université Externado de Colombie, a été choisi à l’unanimité comme le lauréat de la « XVème  édition du Concours National de Création d’Affiche 2018 » et a remporté le prix de 1’000.000 de pesos (un million de pesos).

La décision a été prise jeudi dernier par les membres du jury du concours (Maria Victoria Patiño, Alberto Miani et José Darci Cabrera), qui après s’être réunis au Département Culturel pour analyser les 88 candidatures reçues de plusieurs universités du pays, ont annoncé les résultats.

Les deux prix octroyés par le jury ont été décernés à Maria Juliana Gil Garcia, étudiante en 7ème semestre de Marketing et Affaires Internationales à l’Université Sergio Arboleda ; et à Nicolas Beltran Romero, étudiant en 3ème semestre de Communication Sociale – Journalisme à l’Université Externado de Colombie.