Estudiantes en la pera Los Cuentos de Hoffman

Con gran acogida del pblico estudiantil, el pasado jueves 21 de septiembre, en el teatro del edificio A, se proyect la pera: Los cuentos de Hoffmann de Jacques Offenbach, con una puesta en escena minimalista, modernamente romntica, por su creatividad y sencillez.

Los estudiantes asistentes se mostraron encantados con la proyeccin y maravillados con la belleza y profesionalidad de Natalie Dessay en la interpretación de OLYMPIA y del tenor Daniel Gálvez-Vallejo en el papel de HOFFMANN, personajes principales de la obra.

La Decanatura Cultural y El Club Amigos de la Ópera Fernando Hinestrosa se complacen con la acogida que tuvo el programa y agradecen la decidida colaboración de Bienestar Universitario.