Convocatoria para el XI Concurso Universitario Nacional de Crnica Universidad Externado de Colombia 2019

La convocatoria estar abierta desde el 15 de agosto y se extender hasta el 11 de octubre.

Esta iniciativa de la Decanatura Cultural de la Universidad Externado de Colombia, busca incentivar la creatividad y apoyar a estudiantes universitarios de todo el pas, de pregrado y posgrado.

Conozca las Bases del concurso aquí.

El fallo del concurso se dará a conocer el 15 de noviembre de 2019 y será publicado de manera oficial en la página de la Universidad Externado una semana después.

Les inscriptions sont ouvertes pour participer la XIme dition du Concours national de chronique Universit Externado de Colombie 2019

Les inscriptions sont ouvertes du 15 aot au 11 octobre.

Cette initiative du Dpartement Culturel de l’Université Externado de Colombie a pour objectif de promouvoir la créativité des étudiants universitaires du pays, en formation prégrade et postgrade.

Consultez le règlement du concours ici.

Les résultats du concours seront annoncés le 15 novembre 2019 et publiés sur le site de l’Université Externado une semaine après.