Temporada de pera 2015 2016 A mitad de precio para la comunidad externadista

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado y Cine Colombia, invitan a la Comunidad Externadista al cierre de temporada de la Metropolitan pera Live HD 2015-2016, con una nueva funcin de La Flauta Mgica este domingo 29 de mayo, a las 12:00 M. Los estudiantes y docentes obtendrn un 50 por ciento de descuento en la boletera, mostrando el carn, el mismo da de la funcin, en las taquillas de los teatros: Avenida Chile y Calle 100 en Bogot.

La Flauta Mgica hizo parte de la puesta en marcha del programa de transmisiones en vivo de la MetOpera hace diez años, por ello, se reprograma esta vez, para cerrar con broche de oro la temporada 2015-2016.La Flauta Mágica es una producción de JulieTaymor (ganadora del premio Tony por el musical “El Rey León).  El elenco estelar incluye a Ying Huang como Pamina, Matthew Polenzani como Tamino, NathanGunn como Papageno, Erika Miklósa como la Reina de la Noche, y René Pape como Sarastro.