Conozca ms sobre la unificacin al acceso de servicios para estudiantes de pregrado

La Direccin de Registro Acadmico, con el propsito de facilitar el proceso de inscripcin y la consulta acadmica de nuestros estudiantes ha llevado a cabo dicha unificacin.

Con la medida de unificacin los estudiantes de pregrado solo requieren una autenticación para los sistemas de:

De este modo, se garantiza que los estudiantes de pregrado no tengan diferentes claves de acceso a los sistemas SAP. A los servicios se debe acceder con tipo de documento, número de documento y clave, que adicionalmente cuenta con recuperación y cambio en la misma aplicación.

La Dirección de Registro Académico recomienda a nuestros estudiantes ingresar a “consulta académica” antes del proceso de inscripción, y así garantizar que ya cuenten con la clave de acceso que les permita gestionar la inscripción de materias.

El próximo 17 de junio, se inicia el proceso de inscripción de materias según los turnos asignados para los estudiantes de pregrado; por lo mismo es importante conocer esta información e ingresar a consulta académica previamente.

Dcouvrez davantage lunification de laccs aux services pour les tudiants en formation prgrade

La Direction du registre acadmique a dirig cette unification, afin de faciliter la procdure dinscription et la consultation acadmique des tudiants.

Grce à l’unification, les étudiants en formation prégrade pourront avoir accès aux systèmes suivants seulement à travers leur authentification:

De cette manière, on garantit que les étudiants en formation prégrade n’aient pas différents accès aux systèmes SAP. Pour y avoir accéder il faut indiquer le type de document, le numéro de document et un mot de passe, qui peut être modifié et rétablit sur l’application.

La Direction du registre académique recommande aux étudiants de visiter l’onglet « consultation académique » avant la procédure d’inscription, et ainsi s’assurer d’avoir un mot de passe pour gérer leur inscription aux unités d’enseignement.

Le 17 juin prochain commence la procédure d’inscription aux unités d’enseignement en fonction des créneaux accordés aux étudiants en formation prégrade ; pour cette raison il est conseillé de consulter préalablement l’onglet « consultation académique ».