Nuevo servicio de generacin automtica de certificados de notas de pregrado

Por medio de este servicio los estudiantes de pregrado del Externado podrn realizar sus solicitudes, pago y recepcin del certificado digital de notas. Este es enviado al correo electrnico y contiene firma digital, que confirma que el documento es vlido y garantiza la veracidad de la informacin.

Beneficios del servicio:

• Generacin y emisión de certificados en línea
  • Diferentes opciones de pago: PSE, tarjetas de crédito, cajas propias y sucursales bancarias
  • Documento firmado digitalmente: la firma digital garantiza que el documento emitido no sea falsificado o alterado, asegura que el mismo fue emitido por una entidad y se valida escaneando el código QR, el cual lleva directamente al documento original dentro del portal Web de la Universidad.
  • Eliminación de trámites presenciales
  • Efectividad y facilidad en la solicitud del certificado

Cómo acceder al servicio:

Formulario

Nouveau service dobtention automatique de relevs de notes pour les formations prgrade

Grce ce service les tudiants en formation prgrade de lExternado pourront demander, payer et recevoir les relevs de notes en version numrique. Les relevs seront envoys par courriel, signs de manire numrique, ce qui prouve la validit et la vracit de linformation.

Bnéfices du service :

• Demande et obtention en ligne des relevés numériques
  • Différentes options de paiement : PSE, carte de crédit, cajas propres et banques
  • Document signé en format numérique : la signature numérique garantie l’authenticité du document et évite sa falsification ou altération. Le document porte un code QR qui permet de vérifier la validité des informations sur le site web de l’Université.
  • Réduire les déplacements pour les démarches personnelles.
  • Effectivité et facilité dans les demandes de relevés de notes.

Comment avoir accès à ce service :

Formulario