Soporte equipos de cómputo
¿En qué consiste el servicio?
Brindar soporte a los equipos de cómputo de las unidades académicas y administrativas.
¿Cómo acceder al servicio?
Se inicia con el registro de una solicitud mediante un correo electrónico o una llamada telefónica a la ‘mesa de servicio’, en los siguientes horarios de atención:
Horarios y medios de atención | |||||
---|---|---|---|---|---|
Tipo de Servicios | DÃa | Hora | Correo | Teléfonos | |
Sala de Internet D507 | De lunes a viernes | 7:00 a.m. a 9:30 p.m. | mes@uexternado.edu.co | (601) 3537000, 3420288 y 3419900 Extensiones: 3001, 3002, 3012 y 3357 | 305 778 47 98 |
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | ||||
Sala de Internet H405 | De lunes a viernes | 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | |||
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | ||||
Mesa de Servicios | De lunes a viernes | 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | |||
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. |
¿A quién beneficia?
Docentes y trabajadores.
Restricciones
En caso de presentarse eventos asociados a fallas de hardware, sólo se brindará soporte técnico a equipos de la Universidad.
Beneficios del Servicio
- Soporte técnico a los diferentes equipos de cómputo de la Universidad.
- Atención oportuna a casos reportados en equipos de cómputo de la Universidad.
- Reducir la pérdida de tiempo de trabajadores cuando se presenta una falla tecnológica con sus equipos de cómputo asignados.