Desarrollo de software
¿En qué consiste el servicio?
Desarrollo de software a la medida de necesidades para las áreas académicas y administrativas en la Universidad.
¿Cómo funciona?
Se inicia con el registro de una solicitud mediante un correo electrónico o una llamada telefónica a la ‘mesa de servicio’, en los siguientes horarios de atención:
Horarios y medios de atención | |||||
---|---|---|---|---|---|
Tipo de Servicios | DÃa | Hora | Correo | Teléfonos | |
Sala de Internet D507 | De lunes a viernes | 7:00 a.m. a 9:30 p.m. | mes@uexternado.edu.co | (601) 3537000, 3420288 y 3419900 Extensiones: 3001, 3002, 3012 y 3357 | 305 778 47 98 |
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | ||||
Sala de Internet H405 | De lunes a viernes | 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | |||
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | ||||
Mesa de Servicios | De lunes a viernes | 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | |||
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. |
¿A quién beneficia?
Docentes y trabajadores.
Restricciones
- Las solicitudes pueden ser realizadas únicamente por los decanos de facultad o directores de áreas administrativas.
Beneficios del Servicio
- Automatización de las necesidades de información y de esta manera disminuir las actividades operativas.
- Entrega de reportes a la medida, incluyendo indicadores estratégicos.
- Generación de alertas y controles que faciliten la gestión de la información a los usuarios del sistema.
- Ahorro de papel.
- Seguridad de la información.
- Centralización de datos.