Indira Johana Daz Lindao

Integrante suplente de la lista 1 inscrita a representantes de los Profesores(as) al Consejo Directivo de la Universidad Externado de Colombia


Docente del Departamento de Derecho Civil de la Universidad, con diferentes vinculaciones acadmicas, administrativas y de investigación desde el año 2001, docente investigadora de tiempo completo en los años 2011 y 2015, y profesora hora cátedra desde el año 2016 a la fecha. Docente en diferentes programas de posgrado en las áreas de derecho contractual y responsabilidad.

Abogada de la Universidad, Doctora en Derecho Privado, Magister con énfasis en contratos: Sistema Jurídico Romanista y Unificación del Derecho en América Latina, y especialista en Responsabilidad contractual y extracontractual, civil y del Estado. Se ha desempeñado como asesora y consultora en áreas de derecho privado, derecho administrativo y derecho de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías, en el sector público y privado, y actual Magistrada Auxiliar de la Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado.