Instrucciones particulares – Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

Instrucciones para el proceso de matrículas del primer semestre de 2023

Estimad@ estudiante,

De la manera más cordial le solicitamos tener en cuenta las indicaciones a continuación relacionadas, para llevar a cabo el registro de materias correspondientes al primer período de 2023.

  1. Recuerde consultar si tiene bloqueos (consulta académica) a través de la página web de la Universidad a partir del 19 de octubre de 2022.
  2. 2. Antes de registrar su horario asegúrese que su navegador de internet tenga habilitada la opción de “ventanas emergentes”.
  3. 3. Consulte las materias que le ha propuesto el sistema a partir del miércoles 14 de diciembre de 2022.
  4. Consulte los horarios de la Facultad aquí.
  5. Todos los estudiantes podrán inscribir hasta 8 materias con excepción del semestre donde el plan de estudios indique un número mayor o un número menor.
  6. Las materias correspondientes a idiomas deben inscribirse sin excepción, teniendo en cuenta las políticas del centro de idiomas que encuentra publicadas en el siguiente enlace.
  7. 7. Recuerde que toda asignatura que sea reprobada debe repetirse.

En caso de tener alguna duda o necesitar ampliación de cualquier información, estaremos atendiendo a través del correo de apoyo y asistencia a estudiantes durante el proceso de matrículas estudiantesfigri@uexternado.edu.co

Fechas de inscripción de materias

La inscripción de materias se llevará a cabo entre el 17 y el 18 de diciembre de 2022, según el siguiente cronograma:

Semestre Día Hora
7 a 10 Sábado 17 de diciembre 8: 00 a.m. a 10:00 a.m.
2 a 6 Sábado 17 de diciembre 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Todos Domingo 18 de diciembre 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

A continuación, encontrará el enlace de acceso al instructivo para inscribir materias, por favor, consúltelo antes de iniciar su proceso de inscripción.