Cajón de búsqueda

Fecha: 7 de junio de 2018

Hora: 7:00 am - 8:00 am

Lugar: Salón 2, Biblioteca

La Biblioteca le invita a participar en la próxima sesión del programa “Diario Intensivo de Progoff”, que se realizará el jueves 7 de junio.

En “Diario Intensivo de Progoff” se programan sesiones semanales, en las que se acompaña a los asistentes en un proceso de crecimiento personal que está mediado por varios ejercicios de escritura, que apuntan a descubrir el potencial que reside en cada uno.

Alejandro Angulo, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas es el encargado de guiar este espacio, en el que se estimula el diálogo con nuestro mundo interior, de manera que podamos observar con cuidado nuestras emociones frente a los sucesos de nuestra vida pasada y futura.

La sesión del próximo jueves se dedicará a dialogar sobre la “Expansión  de sueños”, una herramienta que nos permite explorar los procesos que emplea la mente para enviarnos mensajes por medio de los sueños.

La valeur des rêves, au Journal Intime Intensif de Progoff

Fecha: 7 de junio de 2018

Hora: 7:00 am - 8:00 am

Lugar: Salle 2, Bibliothèque

La Bibliothèque vous invite à participer à la huitième séance du programme « Journal Intime Intensif de Progoff », qui se déroulera le jeudi 7 juin.

Le programme Ë Journal Intime Intensif de Progoff; se déroule en séances hebdomadaires, pendant lesquelles on accompagnera les participants lors dÂ’un processus d’évolution personnelle, à travers des exercices d’écriture, qui ont pour objectif de dévoiler le potentiel de chaque personne.

Alejandro Angulo, enseignant-chercheur à la Faculté des Sciences Sociales et Humaines, se chargera de diriger cette activité, pendant laquelle on promouvra le dialogue avec notre monde intérieur, afin que l’on puisse identifier nos émotions par rapport aux faits survenus dans notre vie passée et future.

Pendant la prochaine séance, on analysera « l’Expansion des rêves », un outil qui nous permet d’explorer les processus utilisés par la pensé pour nous envoyer des messages à travers les rêves.