Gale and Wiley, two new digital resources available to the Externadista community

Fecha: 25 de abril de 2018

Hora: 3:00 pm - 4:30 pm

Lugar: Hall 1, Library

On April 25, 2018, the Library will introduce the new digital research resources added to its offering.

The session will be divided into two parts. The first, from 3:00 to 3:45 pm, will cover the following:

Gale Virtual Reference Library: Gale e-books collection, according to the areas of education, Law, Business, And Social Sciences, among others.

Gale Primary Sources: Resource providing access to primary sources in the field of Law, contained in the Yale, Columbia, and George Washington University collections

Highlighted in this resource are, for example, images and reproductions, relating to International Law and Comparative Law, ranging from the beginning of modernity to the 20th century.

The second part of the meeting, held from 3:45 to 4:30 pm, will discuss:

Wiley:  A multidisciplinary digital research resource, comprising a large collection of online books, journals, and other documents of the prestigious John Wiley & Sons Publishing House.

Cajón de búsqueda

Gale y Wiley, dos nuevos recursos digitales a disposición de la comunidad externadista

Fecha: 25 de abril de 2018

Hora: 3:00 pm - 4:30 pm

Lugar: Salón 1, Biblioteca

El próximo 25 de abril se realizará la presentación de los nuevos recursos digitales que se suman a la oferta disponible en la Biblioteca.

La jornada se dividirá en dos partes. La primera se realizará de 3:00 a 3:45 p.m., y se destinará a la explicación de los siguientes recursos:

Gale Virtual Reference Library: colección de libros electrónicos de la editorial Gale, correspondientes a las áreas de Educación, Derecho, Negocios y Ciencias Sociales, entre otras.

Gale Primary Sources: recurso que da acceso a fuentes primarias del campo del Derecho, que hacen parte de las colecciones de la Universidad de Yale, Columbia y George Washington University.

Se destacan dentro de este recurso, por ejemplo, imágenes y facsímiles relacionados con los temas de Derecho internacional y Derecho comparado, que abarcan desde el inicio de la modernidad hasta el Siglo XX.

La segunda parte de la jornada se realizará de 3:45 a 4:30 p.m., y se hablará sobre:

Wiley: Recurso digital multidisciplinario, compuesto por libros electrónicos, revistas académicas (journals), y otros documentos de la prestigiosa editorial John Wiley & Sons.

La entrada a este evento es libre, previa inscripción al correo: formacion.biblioteca@uexternado.educo