Cajón de búsqueda

Fecha: 25 de julio de 2020

Hora: 4:00 pm - 4:45 pm

Lugar: Salón virtual, previo registro

La Biblioteca y la Dirección de Recursos Humanos invitan a estudiantes, docentes y trabajadores administrativos, con hijos de 6 a 10 años, a participar en “La Hora del Cuento”.

Las sesiones de este nuevo programa se llevan a cabo todos los sábados de junio y julio, de 4:00 a 4:45 p.m., con la intención de acompañar a los participantes en la experimentación de sentidos y emociones de forma sana y divertida, desde la literatura.

A partir de la lectura en voz alta de la historia “Martín y la llegada de la primavera”, escrita por Sebastián Meschenmoser, el último encuentro de este ciclo se centrará en las emociones de la valentía y el amor.

Para la actividad lúdica se requieren los siguientes materiales:

• Papel
  • Escarcha
  • Colbón
  • Colores
  • Marcadores

Si deseas participar con tu familia, por favor regístrate AQUà

Cajón de búsqueda

“Martín y la llegada de la primavera” at the next Story Time

Fecha: 25 de julio de 2020

Hora: 4:00 pm - 4:45 pm

Lugar: Virtual room, advance registration

The Library and the Human Resources Department invite students, teaching faculty, and administrative personnel, with children 6 to 10 years old, to participate in “Story Time.”

The sessions of this new program are held every Saturday in June and July, from 4:00 to 4:45 pm, intending to accompany participants in the experimentation of senses and emotions in a healthy and fun way, from Literature.

Starting from the reading aloud of the story “Martín y la llegada de la primavera” (Martin and the arrival of spring), written by Sebastián Meschenmoser, our last meeting will focus on the emotions of courage and love.

Materials required for this entertaining activity:

• Paper
  • Glitter
  • Glue
  • Colors
  • Markers

If you would like to participate with your family, please register hereÂ