Cajón de búsqueda

Fecha: 26 de julio de 2018

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Salón 1 de la Biblioteca

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios y la Biblioteca invitan a la comunidad externadista a disfrutar, este jueves 26 de julio, de la película americana “Furia”.

En el segundo periodo de 2018, el Club del Cine Externadista presenta un ciclo de películas referido al crimen y al castigo. El programa, que se compone de 15 títulos de importantes largometrajes nacionales e internacionales, pretende abordar la temática por medio de un recorrido por la historia del cine.

Para efectos de analizar dichas producciones, en sus contextos estéticos e históricos, el crítico y docente cinematográfico Mauricio Laurens introduce las proyecciones y brinda sus parámetros de discusión. Todos los jueves, a partir de las 2:00 p.m., en el salón 1 de la Biblioteca.

El próximo jueves 26 de julio, se proyectará la película “Furia”, escrita y dirigida por Fritz Lang. El filme cuenta la historia de un forastero que fue culpado de un crimen que no cometió y, quien, al superar diferentes obstáculos que casi le ocasionan la muerte, sale de este encierro a cobrar venganza de quienes quisieron hacerle daño.

Avec le film « Furie » revient le Club de Cinéma de l’Externado

Fecha: 26 de julio de 2018

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Salle 1 de la Bibliothèque

L’Institut d’Études Interdisciplinaires et la Bibliothèque invitent la communauté de l’Externado à assister le jeudi 26 juillet, à la présentation du film américain « Furie ».

Pendant la deuxième période de lÂ’année 2018, le Club de Cinéma de lÂ’Externado présente un cycle de films sur le crime et la punition. Le programme, qui comprend 15 importants long-métrages nationaux et étrangers, a pour objectif dÂ’aborder la thématique à travers lÂ’histoire du cinéma.

Pour analyser ces productions, dans leurs contextes esthétiques et historiques, le critique et professeur cinématographique Mauricio Laurens, présentera les films et déterminera les paramètres de discussion. Cette activité a lieu tous les jeudis, à 15h, en salle 1 de la Bibliothèque.

Le jeudi 26 juillet sera présenté le film « Furie », écrit et réalisé par Fritz Lang. Ce film raconte l’histoire d’un étranger qui a été injustement accusé d’un crime qu’il n’a pas commis et qui, en surmontant divers obstacles qui ont failli lui provoquer la mort, il arrive à sortir de prison pour se venger.