Cajón de búsqueda

¿Sabe qué es el realismo sucio? Descúbralo en el Círculo de Literatura Externadista

Fecha: 30 de agosto de 2019

Hora: 3:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Salón 2 Biblioteca

La Biblioteca y el Programa Transversal de Lingüística y Ecología de las Lenguas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas invitan a conversar sobre literatura y podcasting.

Durante el segundo semestre de 2019, el Círculo de Literatura invita a toda la comunidad externadista a explorar distintos autores de cuento, inscritos en el denominado “realismo sucio norteamericano”, un género que se desarrolló en paralelo al “realismo mágico latinoamericano” y que construyó un mundo totalmente opuesto al de éste último.

El próximo viernes 30 de agosto daremos inicio al ciclo que se realizará cada quince días, a partir de las 3:00 p.m., en el salón 2 de la Biblioteca.

En la primera sesión se presentará el programa y la metodología, que incluirá leer cuentos, escuchar podcasts y discutir con otros lectores durante los encuentros concertados.

Regístrese aquí.