Participe en la Cátedra Jean Monnet

Fecha: 4 de mayo de 2018

Hora: 11:00 am - 12:00 pm

Lugar: B-112

Por segunda vez un grupo de 28 estudiantes de la Carrera de Comercio y Negocios de la Universidad Nacional de Costa Rica participarán en las actividades de la Cátedra Jean Monnet de nuestra Universidad.

El próximo viernes 4 de mayo, ante un auditorio comprendido por los estudiantes costarricenses y los estudiantes de la Facultad de Derecho que están tomando el seminario de Derecho de la Integración Comparada Unión Europea – América Latina, se celebrará una conferencia titulada “Europa y América Latina en la arquitectura del ordenamiento internacional económico.”

Los panelistas invitados son:

• Christoph Saurenbach, Jefe de la Sección Comercial y Económica de la Delegación de la Unión Europea para Colombia y Ecuador.
  • Eric Tremolada, Titular de la Cátedra Jean Monnet de Derecho Internacional e Integración.

El evento es entrada libre.

Participate in the Jean Monnet Chair

Fecha: 4 de mayo de 2018

Hora: 11:00 am - 12:00 pm

Lugar: B-112

For the second time, a group of 28 Trade and Business students from the National University of Costa Rica will participate in the Jean Monnet Chair at our University.

On Friday, May 4, 2018, the conference «Europe and Latin America in the international economic order architecture” will be offered to the Costa Rican students and Externado Law students enrolled in the Compared Integration Law European Union-Latin America Seminar.

The guest panelists are:

• Christoph Saurenbach, Head of the Commercial and Economics Section of the European Union Delegation for Colombia and Ecuador.
  • Eric Tremolada, Holder of the Jean Monnet Chair in International Law and Integration

Free admission