Brunch + Learning: “TIC, un aliado especial: experiencias dentro y fuera del aula”

Fecha: 14 de agosto de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: F-301

Al evento podrán asistir docentes externadistas y personal administrativo.

En este espacio de conversación, el profesor Deiwi Jesús Zurbarán, de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, compartirá su experiencia en la incorporación de las aulas virtuales a su labor docente.

Deiwi Jesús Zurbarán es ingeniero mecánico de la Universidad de los Andes y magíster en Administración de Empresas de la Universidad de Carabobo (ambas instituciones venezolanas). Actualmente se desempeña como docente de la Cátedra de Gestión Estratégica de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia.

Las personas interesadas en asistir deberán reserve su cupo aquí. Los cupos limitados.

Brunch + Learning: «ICTs, a special ally: experiences inside and outside the classroom»

Fecha: 14 de agosto de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: F-301

Externado Professors and administrative staff are invited to attend.

In this conversation space, Professor Deiwi Jesús Zurbarán, of the Tourism and Hotel Administration Faculty, will share his experience in incorporating virtual classrooms in his teaching practice.

Deiwi Jesús Zurbarán is a mechanical engineer from the Universidad de los Andes, with a Master’s in Business Administration from the University of Carabobo (both Venezuelan institutions). Currently, he teaches Strategic Management at the Externado of Colombia University Tourism and Hotel Administration Faculty.

All interested in attending must reserve their spot here. Space is limited.