Externadistas: ¡Vamos a teatro!

Fecha: Del 1 al 2 de junio de 2018

Hora: 3:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán

El Instituto Distrital de las artes IDARTES entregará un total de 150 entradas a los externadistas (50 para cada función programada) de la obra “Fe de erratas”, que se presentará los días 1° y 2 de junio.

El Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) invita a la comunidad externadista (profesores, estudiantes y administrativos) a participar de la franja de Grandes Estrenos, en el marco del programa Formación de Públicos.

La Universidad Externado recibirá 150 cupos gratuitos individuales (50 por función), para disfrutar del espectáculo los días 1° y 2 junio, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Las personas que quieran asistir deberán inscribirse AQUÃ, antes de la 1:00 p.m. del 30 de mayo. Los pases se asignarán a las primeras 50 personas que se registren para cada función.

“Fe de erratas” es un montaje multidisciplinar compuesto por teatro, danza, música y video que reflexiona sobre el concepto de justicia y abuso de poder por medio del discurso mediático.

Membres de l’Externado : Allons tous au théâtre !

Fecha: Del 1 al 2 de junio de 2018

Hora: 3:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Théâtre Jorge Eliecer Gaitan

L’Institut des Arts du District IDARTES offrira au total 150 places aux membres de l’Externado (50 pour chaque représentation programmée) de la pièce de théâtre « Fe de erratas », pour le 1er et 2 juin.

L’Institut des Arts du District (IDARTES) invite la communauté de lÂ’Externado (professeurs, étudiants et personnel administratif) à participer à l’événement Grands lancements, dans le cadre du programme Formation des publics.

L’Université Externado obtiendra 150 places individuelles (50 pour chaque représentation) pour assister au spectacle le 1er et 2 juin, au Théâtre Jorge Eliecer Gaitan.

Les personnes intéressées doivent s’inscrire ICI, avant le 30 mai à 13h00. Les places seront remises aux 50 premières personnes inscrites.

« Fe de erratas » c’est une réalisation multidisciplinaire avec du théâtre, de la musique et des vidéos, qui présente une réflexion sur la justice et l’abus de pouvoir à travers le discours médiatique.