Presentación de la Maestría de Derecho (LL.M.) en la Universidad de Texas

Fecha: 28 de febrero de 2018

Hora: 2:00 pm - 3:00 pm

Lugar: Sala de Profesores - 3 Piso Bloque G

Las personas que quieran asistir deberán realizar una previa inscripción al correo electrónico dirinternacional@uexternado.

La dirección de Internacionalización del Externado invita a estudiantes de pregrado que estén próximos a finalizar su carrera profesional en la Facultad de Derecho y a egresados externadistas, a conocer el Programa de Maestría en Derecho (LL.M.) que ofrece la Universidad de Texas.

La charla informativa estará a cargo del doctor Mauricio Pajón, director de Admisiones de los Programas Internacionales y de Posgrado, y se realizará el próximo 28 de febrero.

El doctor Pajón hablará sobre el proceso de solicitud, el año académico y actividades extracurriculares, cursos de maestría y becas disponibles, así como el ambiente cultural de la ciudad de Austin, Texas.

Presentation of the Masters of Laws (LL.M) Program at the University of Texas

Fecha: 28 de febrero de 2018

Hora: 2:00 pm - 3:00 pm

Lugar: Sala de Profesores - 3 Piso Bloque G

All wishing to attend must register in advance at email: dirinternacional@uexternado.

The Externado Internationalization Office invites undergraduate students finalizing their Law studies and Externado graduates, to learn about the Masters of Laws (LL.M) Program offered by the University of Texas.

The informative meeting, offered by Dr. Mauricio Pajón, Admissions Director of International and Graduate Programs, will be held February 28, 2018.

Doctor Pajón will talk about the application process, academic year, extracurricular activities, available Masters Courses, and scholarships, as well as the Austin, Texas cultural environment.