Un abrebocas de WOBI EXPONENTIAL llega al Externado

Fecha: 6 de marzo de 2019

Hora: 8:00 am - 12:00 pm

Lugar: A-100 TEATRO

Estas charlas son una pequeña muestra de lo que será el evento, que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio del 2019.

WOBI es un evento que reúne a miles de mentes inquietas, unidas por su pasión por los negocios; se enfoca en los temas más relevantes para los empresarios de hoy y estimula nuevas ideas y acciones inspiradoras. Este es un espacio para aprender e inspirarse.

Comprometidas con la creación de nuevas ideas y experiencias inspiradoras, las facultades de Administración de Empresas; Derecho y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, realizaron una selección de las mejores presentaciones de WOBI, que se proyectarán el próximo 6 de marzo. A este privilegio sólo pueden acceder los miembros de la comunidad externadista: estudiantes, docentes, egresados y administrativos.

Estas charlas son una pequeña muestra de lo que será WOBI EXPONENTIAL– Bogotá, que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio de 2019, una experiencia de aprendizaje y de transformación, pensada para afrontar temas estratégicos para los líderes de hoy.

En esta ocasión, el tema del evento es la era EXPONENCIAL. Una era de movimientos, de posibilidades, de empoderamiento y de impacto. Los panelistas se enfocarán en cómo los líderes y las organizaciones pueden pasar de una mentalidad incremental a una mentalidad exponencial para aprovechar las oportunidades e impulsar un crecimiento sin precedentes. Aprenda cómo potenciar la innovación radical, liberar el verdadero talento y ejecutar visiones cada vez más ambiciosas.

Se transmitirán las siguientes charlas:

Seth Godin: uno de los pensadores de negocios más influyentes y talentosos del mundo. Escribe sobre la revolución postindustrial, la forma en que se difunden las ideas, el marketing, el liderazgo y, sobre todo, el cambio constante. En WOBI, Godin discutirá los beneficios de utilizar el pensamiento creativo y relevante para transformar ideas y prácticas de negocios.

Daniel Goleman: indiscutible autoridad mundial en inteligencia emocional; sus contribuciones al campo de la psicología han tenido un impacto transformador en el mundo de los negocios y más allá. Ha sido nombrado por el Wall Street Journal y el Financial Times como uno de los pensadores de negocios más influyentes.

Arianna Huffington: cofundadora y editora en jefe de The Huffington Post. Es autora de quince libros y ha sido incluida en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo, así como en la de las mujeres más poderosas de Forbes.

Juan Enríquez: es una de las principales autoridades mundiales en los usos y beneficios de la investigación genómica y un inversionista activo en empresas privadas en fase inicial en el sector de ciencias de la vida. Para asistir confirme su asistencia aquí.

*Las conferencias serán trasmitidas en inglés.

A taste of WOBI EXPONENTIAL comes to the Externado

Fecha: 6 de marzo de 2019

Hora: 8:00 am - 12:00 pm

Lugar: I 201

These talks are a small sample of the event coming June 5 and 6, 2019

WOBI is an event that brings together thousands of restless minds united by their passion for business; it focuses on the most relevant topics for today’s entrepreneurs, stimulating new ideas and inspiring actions. This is a space to learn and be inspired.

Committed to the creation of new ideas and inspiring experiences, the Externado de Colombia University Schools of Management, Law, Finance, Government and International Relations, have selected some of the best WOBI presentations to be broadcast March 6, 2019. The talks are exclusively for members of the Externadista community: students, professors, alumni, and administrators.

These talks are a small sampling of the WOBI EXPONENTIAL – Bogotá, to be held June 5-6, 2019. The event seeks to be a learning and transformation experience, designed to face strategic issues for today’s leaders.

This time, the theme of the event is the EXPONENTIAL age; an era of advancements, possibilities, empowerment, and impact. The speakers will focus on how leaders and organizations can go from an incremental mentality to an exponential one, to take advantage of opportunities and boost unprecedented growth. Learn how to maximize radical innovation, release the real talent, and implement increasingly ambitious visions.

The lectures to be broadcast are:

Seth Godin: One of the worldÂ’s most influential and talented business thinkers. He writes about the post-industrial revolution; the way ideas are spread, marketing, leadership and, above all, constant change. In WOBI, Godin will discuss the benefits of using relevant and creative thinking to transform ideas and business practices.

Daniel Goleman: Undisputed global authority on emotional intelligence; his contributions to the field of Psychology have had a transformative impact on the world of business and beyond. He has been named by the Wall Street Journal and the Financial Times as one of the most influential business thinkers.

Arianna Huffington: Co-founder and editor in Chief of The Huffington Post. She is the author of fifteen books and included in Time MagazineÂ’s list of the 100 most influential people in the world, as well as ForbesÂ’ list of the most powerful women.

Juan Enríquez: One of the world’s leading authorities on the uses and benefits of genomics research; also, he is an active investor in private companies in their initial phase, in the life sciences sector. Please confirm your attendance HERE.