Acuerdo con la Pontificia Universidad Católica de Chile

El Externado busca fortalecer las relaciones internacionales y abrir a su comunidad mayores posibilidades de intercambio académico.

El propósito del convenio es establecer la cooperación en el intercambio de la información referente a las actividades de enseñanza y de investigación en los campos de interés mutuo.

Cada institución podrá enviar un máximo de 2 estudiantes cada año, tanto para pregrado como para programas de posgrado.

Las dos universidades acompañarán a los estudiantes de intercambio en los aspectos necesarios para lograr tener una experiencia agradable en el país anfitrión.

Por otra parte, la alianza incluye el intercambio de personal docente y funcionarios de las universidades por un periodo de tiempo que no exceda un año académico.

El convenio está vigente por cinco años.

Accord signé avec l’Université Pontificale Catholique du Chili

L’Externado cherche à renforcer les relations internationales et à offrir à la communauté d’autres possibilités d’échange académique.

Le but de cet accord est de promouvoir la coopération dans l’échange dÂ’information sur les activités dÂ’enseignement et de recherche, dans les domaines dÂ’intérêt commun.

Chaque institution pourra envoyer à l’institution d’accueil maximum deux étudiants par an, aussi bien pour les formations prégrade que pour les programmes de formation postgrade.

Les deux institutions accompagneront les étudiants en échange pour qu’ils puissent vivre une expérience agréable dans le pays d’accueil.

D’autre part, l’alliance comprend l’échange de personnel enseignant et administratif des universités, pendant maximum un an.

LÂ’accord sera valable pendant cinq ans.